Tranjis Games Virus

Tranjis Games Virus

Dice el refrán: si no puedes con tu enemigo, únete a él. Así que deja de lado todo dilema moral y hazte con Tranjis Games Virus, un juego de cartas contagioso.

Tranjis Games Virus

Una debacle se cierne sobre el hospital nuestra Señora de Tranjis. Unos novatos del laboratorio, jugando a ser científicos, han liberado un sinfín de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el complejo. ¿Adivinas quién es el héroe de este Tranjis Games Virus? Deberás ser el primero en erradicar todos los virus aislando un cuerpo sano que evite la letal propagación.

[wpas_products ASIN = 8460659666]

Tranjis Games Virus Juego de Cartas

.No hay normas ni ética que valga. Tu objetivo es ser el primero en erradicar el virus porque, seamos sinceros, quieres la gloria de la victoria y no hay nada como ver la derrota en los ojos de un adversario.

Utilizarás tu ingenio para lograr tu meta ya sea avanzando en tu cometido o boicoteando a tus rivales en un juego de cartas tan simple como adictivo e intuitivo. Cuatro granos, cuatro virus, cuatro pastillas y cuatro colores. Más una carta de acción especial. Debes ser el primero en tener cuatro granos sanos ante ti. ¡Y hay instrucciones y todo! Si no las pillas… vuelve al cole, campeón.

Juego Virus Tranjis Games

Gana y recibirás alabanzas y reconocimientos sin medida. Pierde y serás entregado a las fauces de las autoridades sanitarias y el consiguiente escarnio público. Usa tu inteligencia y tu intuición para ser el primero en encontrar la cura

Bertrand Russell dijo que lo que redimiría a la humanidad es la cooperación. No cabe duda de que no sabía nada del ser humano… y tampoco conocía este juego.

Aprende a jugar con este vídeo
[wpas_products ASIN = 8460659666]

Información Juego de Cartas Virus

Tranjis Games Virus

Duración: 20 minutos.

Jugadores: 2-6

Edad: +8

Contenido: 68 cartas y dos personalizables e instrucciones.

Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés.

Autores: D.Cabrero, C. López y S. Santisteban.

Ilustraciones: David GJ.

PD. No dejes de mirar estos otros maravillosos juguetes para frikis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *