top five youtubers frikis

TOP FIVE DE YOUTUBERS FRIKIS 2020

Tenía ganas de hacer este top con mis youtubers frikis favoritos y lo voy a hacer hoy. Le he dado una vuelta o dos y creo que he dado con la tecla. Ya sea por la forma de tratar los temas o por los temas en sí que tratan, los personajes que tienen el honor de estar en esta lista son los que yo considero auténticos influencers del mundillo friki.

#5 Tri-line

Con este tío me parto la polla. Sus vídeos de «cosas que no sabías» son superinteresantes, en «lo mejor y lo peor del año» hace resúmenes originales a más no poder haciendo hincapié en lo que casi todos se dejan en el tintero y sus tops son geniales. Además sus idas de olla son legendarias y te harán soltar más de una carcajada.

Eso sí, el tío habla rápido. Tanto que parece que va puesto. Porque sólo lo parece, ¿verdad tío?

#A Toda Leche

A éste llevo poco siguiéndolo, pero cuando te engancha un estilo es imposible dejar de ver vídeos. Empiezas a ver uno, otro y otro y cuando te das cuenta te has tragado toda su producción de años. Su temática es la historia, una de mis grandes pasiones.

Su forma tan despreocupada de transmitir sus anécdotas te hace reír como poca gente sabe hacerlo. Y cuando estás hablando, por ejemplo, de una tragedia como la Segunda Guerra Mundial, sacarle una sonrisa al personal sin caer en lo reprochable es digno de alabar.

Si quieres aprender mucho sobre historia date una vuelta por su canal. Créeme, no te arrepentirás.

#3 Romuald Fons

El inspirador de esta web. Sus vídeos me hicieron dar el paso para empezar esta aventura y me siento muy orgulloso del resultado. A ver si empieza a leerme alguien que no sea familia…

Pues el amigo Romuald habla de SEO. De hecho se autodenomina como el mejor SEO del mundo y ¿lo es? Ni idea, es el único al que sigo y conozco. Pero sí te diré que es convincente y que su curso de SEO desde cero ha hecho posible que esta web rule de maravilla a pesar de tener cero conocimientos de programación.

Pero a lo que vamos… ¿qué hace en un top de youtubers frikis? Es que lo es, y mucho. Los nombres que pone a sus técnicas de marketing hace que te escueza el ojete de lo fuerte que te partes y el desmadre de sus vídeos te mantendrá enganchado hasta el final. Y habla de pasta. Y de cómo ganarla. Muy recomendable.

#2 Kai47

Por supuesto que Kai debía estar aquí. Si eres un enfermo de El Señor de los Anillos y crees que sabes mucho, él sabe más. Si te consideras una eminencia en el universo de Harry Potter, podrías ser su alumno. Y si crees que Dragon Ball no tiene secretos para ti, Kai podrá restregártela tan fuerte por la boca que te dará vergüenza volver a hablarle a tu mamá.

Está en este puesto y no en el primero porque lo que hay en el primero es muy tocho… de lo mejor de Youtube.

#1 Pazos64

Pues llegamos a lo más alto del top de Youtubers Frikis y, como dije, aquí tenemos al que para mí es el PERSONAJE de Youtube. ¿Cómo puedo engancharme a ver vídeos de juegos plataformeros cuando ni tan siquiera me gusta el género? Pues estoy enganchadísimo a sus «Cuidao Ahí». Y, aunque haga siglos que no toca el tema, sus «Snackazos» me hacían doblarme de la risa.

Siempre tendrá el honor de ser quién me introdujo en la saga Mundodisco, la cual desconocía totalmente. Únicamente por eso ya merece el puesto. Además es un tío entrañable al que dan ganas de abrazar cual oso de peluche así que, como diría él, lo recomiendo MUY FUERTE.

Y hasta aquí. Os dejo algunos de sus vídeos para que os introduzcáis en su contenido y comprobéis por vosotros mismos que soy un ser superior, dueño de la verdad absoluta. Y que todo lo que a mi me gusta os debe gustar por extensión. Ahí lo dejo, para que reflexionéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *