tiendas frikis en madrid

Las mejores Tiendas Frikis en Madrid

Frikisweb te trae un surtido listado de las tiendas frikis en Madrid que no debes dejar de visitar.

Si vives en Madrid es una pena que te limites a comprar y leer en Frikisweb. De verdad que te lo agradecemos de todo corazón pero… ¿sabes la cantidad de tiendas frikis en Madrid que tienes a tiro de piedra?

Hemos decidido hacer una pequeña lista de las mejores que conocemos para que puedas visitar todas y cada una de ellas. Al lío.

Librería Akira Comics

Dando guerra desde el año 93 lleva esta librería especializada actualmente ubicada en la Avenida de Betanzos en Madrid. Si no quieres perderte las últimas novedades mientras respiras ese ambiente que sólo una tienda friki ofrece, no dudes en visitarla.

Elektra Cómic

Si buscas una tienda especializada en comics pero con una gran variedad de merchandising friki no debes dudar en darte una vuelta por esta tienda friki en Madrid situada en la Calle de San Bernardo 20.

Generación X

Juegos de mesa, comics, figuras de anime… si no te encanta la visita a esta magnífica tienda friki de la Calle de Carranza deberías replantearte el sentido de tu vida.

Popland

Una peculiar tienda friki en Madrid con todo tipo de productos frikis, desde artículos personalizados a comics y juegos. Si no encuentras lo que necesitas lo buscan para ti. Así dales una oportunidad y visítalos en la Calle de Manuela Malasaña.

Otaku Center

En la Calle Luna 24 podemos visitar este Santuario para Otakus. Los amantes del manga y el anime no deben dejar pasar más días sin darse una vueltecita por este rincón tan entrañable.

Atlántica Juegos

Maravillosa tienda especializada en juegos de rol y en miniaturas históricas y de fantasía. En la Calle de la Luna está este templo del frikismo que no debe faltar en tu ruta si eres friki y estás por Madrid.

Más tiendas frikis en Madrid que no puedes perderte

No podemos hacer una reseña de todas ellas, pero hay muchas más tiendas frikis en Madrid: Tu Casa Friki, Metrópolis, Crisis Comics, Arte 9, Madrid Comics… Visitadlas y comprad en ellas ya que esta maravillosa cultura no para de crecer, en parte, gracias a estos héroes sin capa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *