Tiendas Frikis en Barcelona

Tiendas Frikis en Barcelona

Cuando hablamos de tiendas frikis en Barcelona, podemos encontrar prácticamente una gran variedad de ellas, ya sea de cómics, del mundo de Harry Potter o para los amantes de los animes japoneses.  

Y Barcelona, en realidad, no tiene nada que envidiar a otras ciudades que se caracterizan por sus tiendas frikis. 

Y si a ti te agradan este tipo de establecimientos o estás buscando la tienda perfecta para hacer tu próxima compra, a continuación, compartimos contigo las que, a nuestro juicio, son las mejores tiendas frikis en Barcelona: 

Tiendas Frikis en Barcelona: Haiku 

Su nombre parece decirlo todo, ¿verdad? Pues bien, esta tienda friki de Barcelona es un auténtico paraíso para todos los amantes de la cultura japonesa. No sólo podremos encontrar literatura y animación, sino igualmente gastronomía y muchas expresiones culturales más del país Nipón. 

Por ello, si estás en la búsqueda de un artículo que tenga que ver con Japón, al menos mínimamente, entonces deberías de acudir y echar un vistazo a Haiku. Te sorprenderás con todo lo que puedes encontrar aquí. 

Si estás interesado o interesada, lo puedes encontrar en la calle Carrer del Montseny, número 7. 

La Llama Store 

Esta tienda se encuentra orientada a la temática del humor. De hecho, es una de las más populares en este ramo de toda la ciudad; en su interior, su decoración se basa en cuadros de diversos artistas tanto nacionales como internacionales; además, cuenta con una completa librería y una gran cantidad de secciones de productos muy variados.  

Si quieres visitarla, debes acudir a la Calle Villaroel, en el número 34. 

Kaburi 

Barcelona es una ciudad donde podemos encontrar a muchos amantes de los juegos de mesa; y por lo tanto, sería lógico que existiera una tienda friki dedicada a ello. Pues bien, esta tienda es precisamente Kaburi; la cual, si bien no es la única; a nuestro juicio, es una de las mejores tiendas en esta temática a las que podemos tener acceso en Barcelona.  

Básicamente, se trata de un local de grandes dimensiones; esto implica una gran cantidad de juegos (la ventaja de esto es que tendremos la oportunidad de encontrar algunos aún no lanzados en España). 

Y como es clásico en este tipo de establecimientos, encontraremos varias mesas libres para poder jugar  con otras personas o, simplemente, probar un juego antes de comprarlo. Además, por si fuera poco, ¡cuenta  con una cafetería!                          

Yang Kuang 

¿Su nombre te suena oriental, verdad? Pues tienes razón, pero Yang Kuang no es una simple tienda friki de Barcelona, sino que se trata de un auténtico supemercado con temática asiática. 

Esto te permitirá adquirir artículos muy diversos, todos ellos, por supuesto, relacionados con la cultura japonesa. De hecho, si eres un amante de ello, estamos seguros de que saldrás de la tienda con bastantes productos en tus manos. 

Si quieres conocerla, entonces debes ir a Passeig Sant Joan, en el número 12. 

Le Regioni d’Italia 

Visitar Le Regioni d’Italia no sólo es perfecto para conocer más a profundidad los mejores platos que la gastronomía italiana tiene para ofrecernos.  

Además, es el sitio perfecto para darnos cuenta de que mucha de la “comida italiana” que podemos encontrarnos en los supermercados o en otros tipos de tiendas. Estamos seguros que terminarás por volverte un adicto a la gastronomía italiana; si es que aún no lo eras. 

Entre otras cosas, contarás con una enorme diversidad de pastas; así como cervezas propias del país de la bota y, por supuesto, una infinidad de aderezos y salsas. 

¿Quieres conocer esta tienda temática? Entonces, visita la calle Carrer Torrent de L’Olla, en el número 119. 

Tiendas frikis en Barcelona: Thronestore 

¿Eres un amante de juego de tronos? Bueno, entonces realmente te volverás loco de la emoción en esta tienda; que se caracteriza por la venta de diversos artículos de uso o simplemente de decoración, como lo pueden ser mapas, camisetas, colgantes, anillos, espadas y muchos más. La variedad realmente parece ser infinita. 

Si quieres visitarla, no pierdas tiempo y ve a Portaferrissa, número 22. 

El rey de la magia 

Su nombre lo dice todo. ¿Al cumplir 11 años también estuviste esperando tu carta para ingresar a Hogwarts?, ¿has perdido la esperanza? No te preocupes, puede que no te vaya a llegar pronto o que nunca lo haga, pero sino es así, tienes la oportunidad de acudir a la tienda de El rey de la magia, y no queda en Londres, sino en plena Barcelona, una tienda que sin ningún tipo de problema, estamos seguros, podría pertenecer al universo del joven mago.  

Aquí, tienes a tu disposición todo lo que necesitas para ser un mago; y esto no es lo único, pues a parte de la enorme lista de artículos disponibles, podrás disfrutar de un mueso y un teatro con la misma temática: Harry Potter. 

Visítalo en el número 11 de la calle Carrer de la Princesa. 

Super Friki Market 

Friki es el mejor adjetivo para describir esta tienda en Barcelona. Este supemercado multitemático es relativamente nuevo, pues hace poco más de un año que abrió sus puertas. 

Y tiene todo lo que esperas de un supermercado que se hace llamar “friki”, prácticamente cualquier cosa que puedas imaginarte puedes encontrarla aquí, siempre y cuando cumpla mínimamente con ese adjetivo que forma parte de su nombre. 

Desde Pokemon hasta Marvel, pasando por personajes de videojuegos como Super Mario, Kirby, Sonic y muchos más. 

Para conocerlo, simplemente debes acudir a Galeries Maldá, en Portaferrisa, número 22. 

Tiendas Frikis en Barcelona: Carreró Maldà 

¿Quieres conocer otro sitio ideal para los amantes de Harry Potter? Aquí puedes encontrar desde las escobas más populares de los estudiantes de Hogwarts, como la Nimbus 2000 de Harry Potter, hasta libros, varitas, capas y mucho más. 

Y si quieres sentirte en una película de Harry Potter, simplemente debes de entrar; ya que el espacio se encuentra ambientado por el soundtrack de las películas ambientadas en la creación de J.K. Rowling. 

Para conocer esta belleza de tienda, sólo tienes que ir a la calle de Galeries Maldá, justo como en la opción que te hemos presentado anteriormente, entre las tiendas frikis Barcelona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *