terminar ghost of tsushima

Ghost of Tsushima: duración y dificultad.

Sigue leyendo y te contamos cuánto nos ha llevado terminar Ghost of Tsushima.

El pasado 17 de julio, Sucker Punch estrenó su último juego de mundo abierto en exclusiva para PS4. Se trata del más grande que han creado según sus propios comentarios. En este artículo, Frikisweb te intentará aclarar qué supondrá esto en tu día a día, es decir, a cuánto de tu vida social deberás renunciar para completar la historia principal y todas las misiones secundarias para terminar Ghost of Tsushima por completo.

terminar ghost of tsushima

¿Cuántos capítulos componen Ghost Of Tsushima?

El juego consta de tres actos (Acto I, Acto II y ActoIII) perfectamente diferenciados y la duración de cada uno de ellos dependerá tanto de tu nivel de destreza como en tu implicación en lo superfluo y ajeno a la trama principal.01:17 / 14:46

Cuántas horas dedicarás a completar Ghost of Tsushima

Según nuestra propia experiencia, terminar Ghost of Tsushima puede llevar unas 20 horas. Eso si vas al grano, centrándote exclusivamente en la historia principal e ignorando por completo cualquier otro tipo de hilos secundarios. Pero eso sería un tremendo desperdicio, ya que te perderás muchos detalles que aumentarán tu comprensión del mundo, la política y las motivaciones de este famoso fragmento de la historia japonesa.

Por otra parte está el enfoque que le des al juego. Es decir, tu estilo como jugador también influirá en el tiempo que te llevará ejecutarlo por completo. Las cosas pueden ser mucho más rápidas (y probablemente complicadas) si haces que Jin Sakaise enfrente a sus enemigos de frente generando auténticas batallas campales. Por otro lado, si te conviertes en un auténtico fantasma y haces honor al título del juego, tus peripecias te llevarán más horas y creemos que lo disfrutarás mucho más. Dependerá exclusivamente de ti.

También hay que tener en cuenta las mejoras. Si decides ir obteniendo las diferentes habilidades y encantamientos que harán de Jin una auténtica leyenda, deberás ignorar un poco la trama principal. Sólo enredarte con secundarias  te dará la opción de conseguir dichos beneficios.

Consejos generales

Ya te hemos ayudado con el tema del tiempo y, sabiendo que el tiempo es oro, casi se puede decir que estás en deuda con nosotros. Pero tenemos un último consejo para ayudarte a adentrarte en la isla de Tsushima para expulsar a los mongoles invasores. Puedes echar un vistazo a este artículo plagado de consejos sin spoilers que te ayudará sobremanera en tus andanzas como samurai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *