superweek LVPesLOL

Superweek LVPesLOL Jornada 9

Finalizó la Superweek LVPesLOL con esta novena jornada sin grandes sorpresas y con la confirmación de liderazgo de los Giants cuando ya llegamos al ecuador del campeonato. Se vecina una segunda vuelta emocionantísima en esta Superliga Orange.

BCN Squad vs S2V

En el primer partido del día Lvsyan lideró a S2V en su merecida victoria ante BCN Squad, que queda en la posición de colista cuando se cumple la mitad exacta de la temporada de verano.

eMonkeyz vs Movistar Riders

No pasan por un buen momento los monos y si a ello le unes un contrincante tan colosal como los jinetes, la cosa no podía salir bien. Victoria que sirve a los Riders para no perder la estela de los Giants. MVP para Elyoya.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1281287412287750146

Cream Real Betis vs MAD Lions

Dos equipos con aspiraciones para esta temporada se enfrentaban en un duelo igualado que se decantó a favor de los verdiblancos tras un gran partido de Siler.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1281303311841361928

UCAM vs Team Queso

Buen final de primera vuelta el que está realizando Telepizza Team Queso. En esta novena jornada se impuso con autoridad a los universitarios de UCAM y continúan con su buena racha.

Vodafone Giants vs G2

Era el partido de la jornada, se dejó para el final de la Superweek LVPesLOL y no decepcionó a nadie. Gran victoria de los Giants que les distancia de uno de los que están llamados a disputarle el título en este split veraniego.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1281332350966730760

Así queda la clasificación tras la última jornada de la primera vuelta. Empieza lo bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *