superliga orange LOL

Superliga Orange LOL J11

El mejor resumen de la jornada 11 de la Superliga Orange LOL

Entramos de lleno en la segunda vuelta de la Superliga Orange LOL y la jornada nos deja un resultado totalmente inesperado.

Vodafone Giants vs BCN Squad

La gran sorpresa de la tarde la tuvimos en el primer encuentro de la jornada. Contra todo pronóstico, BCN Squad se impuso al líder haciéndolo perder dos partidos consecutivas por primera vez en lo que llevamos de split de verano. Keduli fue el jugador más destacado y se hizo con el MVP.

eMonkeyz vs Team Queso

Los monos no pudieron comer su porción de pizza y cayeron derrotados ante una escuadra, la de Team Queso, cada vez más entonada y en forma en esta Superliga Orange LOL. ¿Tiene algo que ver la subida de nivel de Roison?

UCAM vs Cream Real Betis

Los universitarios devolvieron a los verdiblancos el golpe de la primera vuelta y se hicieron con la victoria bajo el liderazgo de Plasma.

MAD Lions vs S2V

Trabajada y merecida victoria de los leones contra S2V en un partido estelar de Kaylem, suficiente para hacerse con el MVP.

G2 vs Movistar Riders Partidazo de la Superliga Orange LOL

La jornada se cerró con un partidazo entre G2 y Movistar Riders dónde estos últimos se impusieron para dar caza a los Giants y colocarse en lo más alto de la tabla. Elyoya, quién si no, se hizo con el MVP.

Así queda la clasificación tras la disputa de esta undécima jornada. También puede interesarte echar un ojo a ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *