superliga orange

Superliga Orange Resumen 6ª Jornada

Una semana más y la Superliga Orange no para. Para los amantes de los videojuegos, Frikisweb te trae un escueto pero completo resumen de esta sexta jornada.

Cream Real Betis vs Team Queso

Primera victoria de Telepizza Team Queso contra los verdiblancos que no pudieron extender la inercia de la victoria del lunes contra los jinetes.

MAD Lions vs BCN Squad

Los leones y Flakked arrasaron con la escuadra de Barcelona sin ningún tipo de piedad. Gran momento de forma de MAD Lions.

G2 vs S2V Superliga Orange

Se colocaba líder G2 tras su merecida victoria ante S2V. MVP para Feenixxz en un partido que no dejó ninguna opción al rival.

Movistar Riders vs UCAM

Los jinetes, ayudados por un gran partido de Elyoya, dejaron claro que lo del lunes ante Cream Real Betis sólo fue un tropiezo. Queda claro que la lógica empieza a imponerse y los Riders no pierden la estela que van dejando G2 y Giants.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1278785146687283206

Vodafone Giants vs eMonkeyz

Erdote y sus Giants no dieron pie a ningún tipo de sorpresa y se impusieron a los monos en un encuentro muy serio y trabajado. Esta victoria los mantiene en lo más alto de la clasificación de esta Superliga Orange.

superliga orange

Con estos resultados, así queda la clasificación de la Superliga Orange tras la disputa de esta emocionante sexta jornada. El split de verano se acerca a su ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *