SLO LOL

SLO LOL Jornada 10

Comenzamos la segunda vuelta de esta apasionante SLO LOL y lo hacemos con resultados sorprendentes. Se aprieta la clasificación y la emoción crece exponencialmente.

Cream Real Betis vs BCN Squad

Lo de Cream Real Betis cada vez es menos sorpresivo y, una jornada más, se impuso en su encuentro contra la escuadra de Barcelona, que no termina de encontrar su mejor versión. El polaco Kackos se erigió como líder indiscutible de los verdiblancos.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1282720398472249344

S2V vs Team Queso

La primera sorpresa de la tarde la protagonizó el equipo pizzero imponiéndose con claridad a un conjunto que venía lanzado y que se encuentra asentado en los puestos altos de la SLO LOL. De nuevo, Roison se hizo con el MVP.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1282735002237784066

eMonkeyz vs MAD Lions

Quizás el partido mas igualado de la tarde lo disputaron los leones contra los monos. Si en la jornada inaugural de la temporada eMonkeyz se impuso, en este inicio de la segunda vuelta de la SLO LOL los leones recuperaron su trono.

UCAM vs G2

Otra de las sorpresas de la jornada la llevaron a cabo los universitarios de la UCAM. Los angelitos se impusieron a G2, que pierde fuelle en sus aspiraciones. El holandés Markoon se hizo con el MVP.

Vodafone Giants vs Movistar Riders

El plato fuerte del día quedaba para el final. Los gigantes y los jinetes se enfrentaban en una lucha de poder entre dos de los máximos aspirantes a levantar el título de campeón de esta SLO LOL. A pesar de la buena dinámica de los Giants, Movistar Riders impuso su juego y logró imponerse con merecimiento.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1282784129688444930

Así queda la clasificación en el inicio de la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *