Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins: Cuarta Temporada

Netflix estrena en una semanas la siguiente entrega de Seven Deadly Sins.

Seven Deadly Sins

Tras casi tres años de espera, el exitoso anime The  Seven Deadly Sins regresa este mes de agosto con una nueva temporada. Frikisweb te trae todo lo que necesitas saber para que el próximo 6 de agosto no tengas ninguna laguna. 

The Seven Deadly Sins se basa en el manga del mismo nombre. La historia transcurre en el Reino de Liones, ubicado en unas islas británicas de leyenda junto a otros como el de Camelot. En este reino existe una extraordinaria orden de caballeros con poderes extraordinarios y que ejercen como guardianes de la corona. 

Diez años antes del inicio de nuestra historia, un grupo de siete Caballeros Sagrados son acusados de traición contra la corona de Liones y se ven obligados a huir al exilio. Este hecho provoca que la orden de caballeros adquiera más y más poder con el paso de los años, hasta el punto de hacer del Rey un mero títere. Con el fin de devolver su poder a la corona, la princesa Elisabeth busca a los siete pecados capitales, los caballeros renegados y declarados traidores que se encuentran en paradero desconocido. 

 
Los siete pecados capitales: resumen de la temporada 3 

 

Aunque los Siete Pecados Capitales derrotaron a Hendrickson, el oscuro y demoníaco líder de la Orden de Caballeros Sagrados, éste logró su objetivo de liberar a la orden de demonios conocida como “Los Diez Mandamientos”, quienes invadieron los reinos de Liones y Camelot. 

La temporada terminó con varias revelaciones. Se nos dio a conocer que Melodias está maldito por el Rey Demonio, su padre, a tener que revivir una y otra vez mientras ve morir a su amada. También averiguamos que el plan del líder demoníaco es ir absorviendo la humanidad y la bondad de Meliodas, hasta obtener el poder que necesita para regresar y conquistar el mundo. 

Después de su pelea con FraurdrinMeliodas está preocupado por la pérdida acelerada de su humanidad. Entre lágrimas, le expresa su preocupación a Elisabeth y le confiesa que no sólo no siente remordimientos por el despiadado asesinato de Fraurdrin, sino que le ha gustado hacerlo, y le preocupa que para salvar la vida de Elizabeth tenga que volver al demonio que una vez fue. 

seven deadly sins

Lo que esperamos de la Cuarta Temporada de “Seven Deadly Sins 

No sabemos que nos depara esta cuarta temporada (salvo que seas lector del manga, mucho más avanzado) pero seguro que la historia se hará cada vez más siniestra e interesante. ¡No te la pierdas! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *