Rites of war gratis

Juego de PC Warhammer 40K: Rites of War gratis hoy

Es posible hacerte con el Warhammer 40K: Rites of War gratis hoy en la tienda GOG.

rites of war gratis

Con muchos de nosotros atrapados dentro del futuro previsible, los escaparates de los videojuegos ofrecen una inmensa variedad de juegos gratuitos en muchas plataformas diferentes. GOG nos permite obtener Warhammer 40K: Rites of War gratis en su tienda durante todo el día de hoy. Puede reclamarlo directamente en la página de inicio de GOG.com ahora mismo.

Warhammer 40K: Rites of War gratis es un juego de estrategia de 1999, que se especializó en recrear juegos de rol de mesa clásicos para plataformas digitales, especialmente para las licencias Warhammer 40K y D&D.

Muchos expertos en juegos de estrategia comparan Warhammer 40K: Rites of War con Panzer General de SSI, uno de los juegos de estrategia más recordados por frikis consumados como nosotros.

Promoción de Warhammer en GOG

Esta promoción incluye grandes descuentos en Space Hulk: Deathwing, Warhammer: Chaosbane, así como en muchos otros títulos con el nombre de Warhammer 40k . Como con la mayoría de los juegos en GOG, Rites of War no tiene DRM. Según sus bajos requisitos del sistema, una GPU habilitada para DirectX 9 y un procesador de 1.8 GHz, es probable que se ejecute en casi cualquier máquina moderna, pero requiere una versión de Windows desde XP o posterior.

Para Frikis de la Estrategia

Si, como lo somos en Frikisweb, eres un apasionado de los juegos de estrategia para pc, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta joya a la que el tiempo, como al buen vino, no hace más que favorecer. Y si te enteras de alguna otra joya en oferta no dudes en compartirla con nosotros, nuestra comunidad te lo agradecerá de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *