novia del joker

Suicide Squad: Kill the Justice, el nuevo juego de la novia del Joker y sus cómplices

En este artículo te contaremos todo lo que se sabe a día de hoy, del juego Suicide Squad: Kill the Justice League, que será el nuevo lanzamiento sobre la novia del Joker de Rocksteady, tanto para PC, como para Xbox y PS5

Uno de los principales responsables de la popular serie de videojuegos de Batman: Arkham

El estudio inglés no había mencionado nada sobre ningún título desde hace tres años, precisamente, cuando lanzaron Batman: Arkham VR; así que muchos amantes de éste esperaban con bastantes ansias el nuevo título de Suicide Squad: Kill The Justice League. 

Entonces, ¿qué son las cosas que sabemos hasta el día de hoy? 

Pues bien, si quieres conocer más sobre el nuevo título de escuadrón suicida, personajes, la novia del Joker, modo de juego y más, no dejes de leer. 

¿Cuáles es su relación y sus diferencias con el “Arkhamverso”?  

Veamos, Suicide Squad: Kill the Justice League será lanzado oficialmente en el 2022; y como mencionamos, se encontrará disponible tanto para PS5, como para PC y Xbox. Cabe señalar que, en contraposición con el también reciente “Gotham Knights”, sí que forma parte central del universo de Arkham, por lo que se espera que la trama continúe justamente donde se le dejó en Arkham Knight. Ésto, además, hace que sea muy probable que encontremos diversas referencias o inclusiones de cameo de personajes del título pasado. Incluso, muchos creen que Batman tendrá, al menos, una breve participación en el nuevo título.

No obstante, el ambiente de Gotham quedará bastante más lejos de lo que muchos han deseado. Suicide Squad: Kill the Justice League se desarrollará en Metropolis y los protagonistas serán los personajes del Escuadrón Suicida, incluida la novia del Joker Harley Queen. Además, es muy probable que el juego cuente con un tono humorístico, lo que también lo confronta con la seriedad del resto de títulos.

Escuadrón Suicida, personajes como la novia del Joker y Deadshot 

Hasta el momento, se han confirmado ya algunos de los personajes del Escuadrón Suicida,, que son: King Shark, Captain Boomerang, Harley Quinn y Deadshot. Una curiosidad: el Deadshot que aparecía en el anterior juego era blanco, mientras que el que aparece en Kill the Justice League es negro.

Más allá de ello, los personajes que ya conocemos del Escuadrón Suicida nos permitirán contar con una selección variada; o bien de compartir lo mejor del título con amigos, de forma presencial. 

Características de Suicide Squad: Kill the Justice League

Hablando nuevamente de Arkham Knight, el estudio de Rocksteady se basó en los juegos de modo cooperativo por medio del Dual Play (un sistema de movimiento). Por lo que sí que podemos decir que Suicide Squad va a llevar las cosas mucho más lejos, siendo un tanto más arriesgado.

Si elegimos el modo solitario de juego, vamos a controlar a un miembro de los personajes del Escuadrón Suicida. Con la oportunidad de que podremos cambiar el control mientras el resto de los personajes son manejados por la inteligencia artificial. 

Y si no te apasiona el modo individual, no te preocupes. En Suicide Squad: Kill the Justice League encontraremos un interesante modo multijugador cooperativo donde podremos jugar en conjunto hasta 4 personas. 

Una de las principales ventajas de esta forma de juego es que tendremos la opción de entrar y salir a nuestro gusto del modo multijugador. Por lo que cualquiera de nuestros amigos puede abandonar el juego o bien, acceder en caso de que los 4 cupos aún no estén cubiertos.

Cabe mencionar que, en el panel de DC Fandome, se mencionó que cada uno de los personajes del Escuadrón Suicida contará con características específicas que lo van a diferenciar del resto, como lo son armas y movimientos únicos, además de la posibilidad de personalización total por parte del jugador.

Armas y movimientos especiales para cada villano

Harley, la novia del Joker, cuenta con un garfio, un bate y una pistola como armas. Mientras, Deadshot, cuenta con un arma de fracotirador, ametralladoras y jetpack. Shark, por su parte, tiene dos cuchillos de grandes dimensiones y una ametralladora. Y, finalmente, tenemos a Boomerang con un búmerang y una escopeta.

Así mismo, de los cuatro personajes del Escuadrón Suicida, tres de ellos cuentan con un desplazamiento propio. Ésto se debe a que Suicide Squad: Kill the Justice League se lleva a cabo en un mundo abierto, o mejor dicho, en una ciudad abierta, con una gran cantidad de acciones de aventura. En la misma DC Fandome, se habló de que podemos esperar muchos combates y disparos. 

¿De qué tratará este nuevo juego de la novia del Joker y su Escauadrón Suicida?

novia del joker

En cuanto a la trama desarrollada, podemos estar seguros de ciertas cosas. Por ejemplo, si hemos visto el trailer, nos daremos cuenta de que iniciaremos en la nave de Brainiac, uno de los enemigos clásicos de Superman.  

Mientras tanto, la ciudad de Metropolis se encuentra bajo ataque de una flota extraterrestre, por lo que se ha transformado en una auténtica zona de batalla, poblada por alienígenas fuertemente armados.

No obstante, como nos daremos cuenta después de algunos minutos de juego, el verdadero problema con el que nos encontraremos no es esta invasión, sino el mismo Superman, quien parece encontrarse controlado por algo o alguien, y todo indica a que el culpable de transformar a Superman en una auténtica máquina asesina es Brainiac.

No obstante, algo importante al respecto es que Suicide Squad: Kill the Justice League no hace referencia en ningún momento únicamente a Superman, sino a toda la Liga de la Justicia, por lo que esto nos da una idea sobre que, seguramente en el futuro, el proyecto de Rocksteady se expandirá con nuevos títulos y otros personajes pertenecientes a dicho grupo de superhéroes.

Esto abre la posibilidad de que podamos enfrentarnos a personajes como el propio Batman, Flash o Wonder Woman, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *