memorias de idhún

Memorias de Idhún

Netflix presenta el trailer de Memorias de Idhún

Los fans de la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego están de enhorabuena. Ya era una noticia de sobras conocida, pero Netflix sorprendió a todos con el primer trailer de este anime 100% español que estrenará el próximo 10 de septiembre.

Según hemos podido averiguar, el anime constará de cinco episodios de unos 25 minutos de duración. Suponemos que habrá una temporada por libro, aunque este dato no lo hemos podido confirmar.

Memorias de Idhún La Resistencia

El primero de los tres libros (y el mejor bajo mi punto de vista) fue Memoria de Idhún La Resistencia. En él se nos presentaba a Jack y a Victoria como dos chicos del mundo que conocemos que hacían una vida normal hasta que se conocen y empiezan a sentir una atracción mutua. También conocíamos a Kirtash, el antagonista principal de este primer capítulo.

Los tres se ven envueltos en una lucha de poder por el control de Idhún, un mundo fantástico controlado por el malvado Ashran el Nigromante.

Voces de conocidos actores para la adaptación

Michelle Jenner, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas le pondrán la voz a los principales protagonistas. Con este anime de Memorias de Idhún Netflix estrena su primera producción de este tipo creada con producto nacional, aunque se estrenará simultáneamente en 190 países.

Victoria

La protagonista principal de Memorias de Idhún Victoria es una chica de grandes ojos oscuros que albergan una luz que atrae sin remisión a los que logran captarla. Lucha con el Báculo de Ayshel, lo que le hace pensar que es una semimaga… nada más lejos de la realidad.

Memorias de Idhún Jack

memorias de idhún jack

El héroe y compañero de Victoria es este joven rubio de ojos esmeralda con una personalidad excesivamente impulsiva. Empuña la espada de fuego Domivat.

Kirtash

El tercer prota, aunque antagonista al principio, es Kirtash. Un chico de fríos ojos azules, inteligente y sumamente misterioso. Su arma el Haiass, una espada de hielo.

Trailer Memorias de Idhún Netflix

En definitiva, quedaremos a la espera de ver la calidad que presenta el anime así como la fidelidad que presta a los libros. Mientras tanto, os dejamos el trailer de Memoria de Idhún Netflix.

Y ya puedes ver la última temporada de Seven Deadly Sins… aq nuestra reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *