martillo de thor réplica

Adquiere tu réplica de Mjiolnir: el Martillo de Thor

¿Estás buscando un Martillo de Thor en Amazon o quieres simplemente saber más sobre él? En esta web, no sólo te hablaremos más sobre sus características e historia, sino que responderemos algunas curiosidades que muchos fans ya se han hecho. Así mismo, por qué comprar una réplica del este poderoso martillo.

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

Lo que debes saber sobre el Martillo de Thor 

El Martillo de Thor es el arma más famosa del universo de Marvel, si bien no todos conocen su nombre original: Mjolnir. Éste es el nombre que el mazo de Thor tiene en la mitología nórdica (recordemos que el personaje de Thor se encuentra basado en el dios homónimo). 

Muchas de sus características se deben a que cuenta con un encantamiento de parte de Odín, padre de Thor (y por supuesto, el dios más importante de la Mitología Nórdica), así, sólo puede ser levantado del suelo por aquella persona que sea digna de tal poder; precisamente por ello la gran mayoría de los seres humanos o, incluso, otros héroes, no pueden levantarlo; si bien, como veremos más adelante, sí que hay alguien más a parte de Thor que puede mover el martillo. 

Mjolnir aparece desde la primera película de Thor que se estrenó en el año de 2011. Fue destruido  por Hela, la hermana de Thor, en “Thor: Ragnarok”. Finalmente, fue sustituido por la igualmente poderosa Stormbreaker.

Si estás interesado en un martillo de Thor de juguete, debes de conocer más sobre sus características y poderes. A continuación, te hablamos más sobre ellas y, si te interesa, dónde puedes comprar tu propio Mjolnir. 

¿Cuáles son los poderes de Mjiolnir? 

Martillo de Thor réplica

Mjiolnir cuenta con varias características únicas: 

Tiene un enlace único con Thor: Como sabemos, Mjolnir siempre cumple las órdenes y deseos de Thor; contando con un enlace o comunicación única con su propietario. Como hemos visto en las películas y cómics, el martillo puede atravesar una gran número de obstáculos para llegar a Thor, en caso de que lo necesite. Así mismo, otra de sus características relacionadas es que puede modificar la apariencia de Thor, haciéndolo pasar por un civil más. 

Puede controlar el clima: Gracias al uso de su martillo, Thor tiene el poder de modificar el clima, en buena medida, a su antojo; la mayoría de las veces, relacionado con tormentas, lluvia y relámpagos. 

Puede acabar con vivos y no vivos: Además de ser una reliquia y un auténtico controlador del clima, el martillo de Thor puede ser realmente letal para vivos y no vivos; de hecho, Thor en cierta ocasión combatió con un vampiro, a quien le lanzó su martillo para prenderlo en fuego y reducirlo a mero polvo. 

Detección de energía: El martillo de Thor tiene la capacidad de detectar una gran variedad de tipos de energía; por lo que puede reaccionar y ubicar las malas energías que se encuentran a su alrededor. 

Manipulación de la materia: Mjolnir tiene una característica especial; ya que por medio de él Thor tiene la capacidad de manipular la materia; manipulando elementos como el metal, sobre todo a gran escala.  

Permite volar: Thor tiene una forma bastante particular de volar, para ello, lanza su martillo con fuerza y, al sujetarse de la correa de cuero que cuelga de él, obtiene la capacidad de atravesar los aires; pudiendo incluso romper la barrera del sonido (según información en los cómics). 

Curiosidad, ¿porque Capitán América puede levantar mazo Thor? 

Si has leído los cómics o visto las películas de Thor y el universo de Marvel, sabrás que nadie o casi nadie además de Thor puede levantar a Mjolnir. 

Pues bien, específicamente en la película de Avengers: Endgame, sucede una de las escenas que más se recuerdan sobre este arma extraordinaria; específicamente, en la escena de la batalla final, cuando los superhéroes se enfrentan a Thanos. En ella, podemos ver como el Capitán América coge y logra levantar el martillo de Thor; algo realmente increíble, aun cuando el Capitán América cuenta con una fuerza sobrehumana.

¿Te has preguntado por qué Capitán América puede levantar el Martillo de Thor? 

Pues bien, primero debemos de dejar claro que, en otra película, anterior, Avengers: Age of Ultron, Capitán América ya había probado coger y levantar el martillo de Thor, si bien en esta ocasión sólo pudo moverlo un poco (aunque igualmente, Thor terminó bastante impresionado), sin demasiado éxito.  

No obstante, los hermanos Russo, quienes fueron los directores del film en el que aparece la escena con  la batalla contra Thanos, se explicaron un poco al respecto. 

Según ellos, ya tenían la idea de que Capitán América podía levantar a Mjolnir, ya que se trataba, precisamente, de una persona digna de hacerlo. Y desde un principio, cuando “simplemente logra mover el martillo”, ya era capaz de levantarlo, pero debido a su humildad y amistad con Thor, opta por no hacerlo. 

Aunque, al parecer, se trata del único héroe de Marvel, además del mismo Thor, que puede levantar el martillo en la saga. 

¿Por qué comprar una réplica del martillo de Thor? 

Ahora ya sabes más acerca de las características del martillo de Thor, y ésto seguro te ha dado más ganas de comprar una réplica.  

Y es que, si eres un fan de Marvel y específicamente de Thor, contar con su martillo te permitirá disfrutar de él, presumirlo o simplemente tenerlo en tu habitación o escritorio de trabajo, siendo la envidia de cualquier fan. 

¿Dónde comprar un martillo de Thor? 

Lo mejor es aprovechar las características propias de las nuevas tecnologías, por ello, nosotros te recomendamos; por comodidad, variedad y ventajas respecto a precio y calidad, echar un vistazo a los modelos de “Martillo de Thor” en Amazon, que compartimos contigo a continuación. 

Los podrás encontrar en diferentes precios, modelos y tamaños. Echa un vistazo a continuación. 

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *