Resumen 3ª Jornada de la Liga Profesional de Videojuegos (SLO)

Ésto no para. Al igual que en el fútbol, partidos cada dos días y avanzando con esta trepidante temporada de la Liga Profesional de Videojuegos. Porque esos habilidoso dedos también necesitan algo de descanso. Aquí os dejo un breve resumen partido a partido.

UCAM eSports vs MAD Lions

Ambos llegaban al partido en una situación crítica, con cero victorias en su marcador. El partido, como suele decirse, a cara de perro se lo acabaron llevando los leones (quizás una referencia felina habría encajado mejor) que se estrenan en este split de verano.

Vodafone Giants vs S2V

Los Giants empezaron con dudas la temporada, pero se impusieron con claridad a S2V con una magnífica actuación de Attila. ¿Estamos ante el despertar de un gigante dormido?

BCN Squad vs Movistar Riders

Partido muy igualado que se decantó por el excelente juego en equipo de BCN Squad (valga la redundancia… sí, soy bilingüe)

G2 vs Team Queso

Desde el 9 de Marzo llevan los pizzeros sin ganar un mapa, que se dice pronto. Tampoco ha podido ser en esta jornada, dónde se han visto ampliamente superados por G2.

eMonkeyz vs Cream Real Betis

Partidazo con todas las letras de eMonkeyz que en ningún momento dieron opción a los verdiblancos y ganaron por paliza. Líderes y sin techo conocido… ¿alguien se treve con ellos? Que pase el siguiente reto en esta Liga Profesional de Videojuegos.

 

 

liga profesional de videojuegos

Aquí puedes ver cómo queda la clasificación después de esta tercera jornada de la Liga Profesional de Videojuegos (SLO).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *