lvpeslol superliga orange league of legends

Resumen 2ª Jornada de la LVPesLOL

La 2ª jornada de la LVPesLOL ha servido para confirmar las buenas sensaciones de dos equipos que han iniciado como un tiro esta temporada de verano. eMonkeyz y Cream Real Betis se impusieron en sus respectivos encuentros y, junto a S2V y Movistar Riders, se asientan en lo más alto de la tabla.

Vodafone Giants vs BCN Squad

Los Giants lograron reponerse a su derrota en el debut liguero venciendo a BCN Squad. Magnífica actuación de Attila tras asegurar el dragón anciano, quedarse con el Nashor y culminar la partida con un backdoor.

Cream Real Betis vs UCAM eSports

En este caso Fue Siler quién abanderó la contundente victoria de los verdiblancos ante UCAM. Gran juego de equipo y mucho que decir en este split de verano para el Cream Real betis.

S2V vs MAD Lions

Decepcionante inicio de temporada de los leones que vuelven a caer ante un S2V que tuvo la notoria ayuda de un Nyx arrollador.

eMonkeyz vs Team Queso

Los monos volvieron a llevarse la victoria ante el Team Queso, que no termina de encontrar su mejor forma y suma una nueva derrota. eMonkeyz se convierte en una de las revelaciones del campeonato.

Movistar Riders vs G2

El último envite nos dejó un gran partido en el que los jinetes de Movistar dejaron claras sus intenciones de luchar, este año también, por el campeonato. Elyoya fue el estandarte que guió a los Riders hasta una nueva victoria.

lvpeslol superliga orange league of legends

Tras la finalización de la jornada, puedes consultar la clasificación de la LVPesLOL aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *