lvpeslol superliga orange league of legends

Resumen 1ª Jornada de la LVPesLOL

Pues ya con tiempo de digerir los primeros resultados de la LVPesLOL podemos pararnos a desgranar, partido a partido, las claves que han marcado la jornada.

cream real betis superliga orange

G2 Arctic vs UCAM eSports

El primer envite de la temporada cayó de lado de G2, ligeramente superior a los universitarios durante todo el partido. No obstante el encuentro no terminó de decantarse a favor de éstos hasta que alrededor del minuto 30 una precisa teamfight favoreció la destrucción de la base de UCAM.

Cream Real Betis vs BCN Squad

No pudieron tener mejor debut los verdiblancos, logrando una victoria merecida sobre el equipo catalán en base a una superioridad manifiesta durante prácticamente todo el partido. Partido marcado claramente por la estrategia, poca acción y golpes muy meditados. Buena pinta la del equipo bético.

S2V vs Telepizza Team Queso

Contundente victoria de SV2 ante los quesos asentada sobre la estelar actución de una pareja. Jaeger y Lvsyan arrasaron con un juego agresivo que no dio opción a sus rivales. Muy merecida victoria para los de Barcelona.

eMonkeyz Club vs MAD Lions

El juego de palabras ya estaba escrito si se daba la sorpresa. Los monos se convirtieron, contra todo pronóstico, en los nuevos reyes de la selva al aprovechar el bajísimo momento de forma que mostraron los leones madrileños. Con paciencia y saliva, como suele decirse, e Monkeyz fue llevando el partido a su terreno hasta lograr la primera victoria de la temporada.

Vodafone Giants vs Movistar Riders

Y como colofón a la primera jornada tuvimos un plato fuerte. Reedición de la última final con victoria para los jinetes. Buen inicio de los Giants, sintiéndose muy cómodos con el desarrollo del partido, pero fueron los de Movistar los que terminaron por llevarse la victoria con una teamfight muy bien llevada que acabó con personajes clave de su rival.

Puedes consultar la clasificación de la Superliga Orange tras esta primera jornada aquí.

También te interesará conocer los detalles de este inicio de campeonato de LVPesLOL. Si aún no has leído el artículo, hazlo ahora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *