el bananero

Lo mejor de El Bananero

He buscado el verdadero nombre de El Bananero en Google pero… ¿a quién coño le importa cómo se llama este personaje? El Bananero es el Bananero y punto. O, como diría él… ¡¡el Bananero soy yo!!

el Bananero

Se trata de toda una celebridad del Youtube de habla hispana. Un humorista irreverente y nada convencional que suele basar su contenido en tres temas: sexo, sexo y sexo. Él mismo se describió en uno de sus vídeos como un Gordo, Puto y Pajero… juzguen por vosotros mismos.

Debo confesar que sus vídeos me han hecho llorar de la risa en más de una ocasión. Y eso teniendo en cuenta que su acento uruguayo/argentino cerrado hace que tenga que revisionar sus vídeos (sí, vídeos, Gordo Puto, soy español) para llegar a entenderlos del todo.

Así a bote pronto, me atrevería a hacer una selección con los cinco mejores vídeos de El Bananero. Y, si me lees habitualmente, sabrás que mi opinión está imbuida de verdad absoluta, por lo que la tuya pasa automáticamente a estar en la mierda. Toma nota.

Iván el Trolazo

Esta versión de He-man me obligó a analizar qué clase de infancia había vivido teniendo en cuenta que tenía varios de sus VHS. En fin…

El Bananero vs Anonymous vs Facebook

Si no mueres con la imitación de Morgan Freeman y Justin Bieber mejor vete de este blog friki, desagradecido…

Los Vergadores

¿A qué está esperando Marvel para adaptar Infinity Wars a la verisión de El Bananero?

Superman AMA a Batman

Por supuesto que la saga de DC no iba a escapar al humor de este pajero… ¿No te gustó Batman vs Superman? Mira ésto a ver qué tal.

Harry Potter

El primer vídeo que vi, el que me metió en su enfermizo mundo y la auténtica joya de la corona de El Bananero. Disfruta.

Lo voy a dejar aquí porque con la tontería estoy enganchando un vídeo con otro y no aprovecho el domingo… ¡¡¡no dejéis de seguirlo en Youtube!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *