Libros Frikis y Sagas de Fantasía

¿Te apasiona la lectura tanto como a nosotros? Puedes estar seguro de que en nuestra mesita de noche siempre hay libros frikis junto a la lamparita. Si nunca has pasado una noche en vela porque no podías dejar de leer sin saber cómo acababa el libro, ésta no es vuestra sección. Podéis probar con los juegos de rol o los videojuegos.

Pero si eres uno de los nuestros, quédate y disfruta de esta impresionante colección de libros frikis.

No disponible

No disponible

No disponible

No products found.

¿Suficiente? Para una amante de la lectura nunca es suficiente. Somos adictos; necesitamos tener un recambio para el libro que tenemos entre las manos porque sabemos que se acabará pronto. Por eso debemos adelantarnos al problema e ir ojeando cual será el siguiente. En Frikisweb queremos ayudarte a que esa búsqueda sea más sencilla, más acorde a tus gustos. Por eso ponemos a tu disposición esta guía con Los 100 Libros Frikis más vendidos en Amazon. ¿Qué mejor manera de agradecer tu apoyo?

Y si no eres un lector habitual, un consejo. LEE. Sobre el tema que quieras y con la asiduidad que quieras, pero leer te aportará un enriquecimiento personal que nada más puede ofrecerte. Y no sólo a nivel personal, también te ayudará a adquirir unos conocimientos y una cultura que te ayudará en tu día a día.

Las mejores sagas de fantasía de 2020

Estoy seguro de que me he perdido muchos libros y aventuras importantes, y en más de una aventura he tenido un error de imprenta ya que no he leído todos los libros que he visto (aunque un día preferiría completar este resumen). Aún así, éstas son las mejores sagas de fantasía que he logrado encontrar.

Saga de Harry Potter

Es una de las sagas de libros frikis más conocidas, ha vendido más de 450 millones de duplicados (entre los siete libros) en todo el mundo, tiene el récord Guinness de aventura más leída, ha sido ajustada para la película y tiene numerosos artículos que puedes examinar en nuestro puesto de bendición de Harry Potter.

Resumen: Harry Potter es un niño sin padres que invierte una gran cantidad de energía con sus tíos, que tuvieron que recibirlo. Justo antes de la celebración de su undécimo cumpleaños, Harry descubre que es un mago y que va a Hogwarts: una escuela de encantamiento y magia en la que conocerá, simplemente, la satisfacción y el temor que se cierne sobre el universo de los magos. Voldemort, uno de los magos más aborrecibles de la historia y el hombre responsable del fallecimiento de los padres de Harry, aún está vivo.

La Saga del Señor de los Anillos

Es una de las obras más conocidas del siglo XX y del tipo de los sueños. Tolkien compuso El Señor de los Anillos como una continuación de El Hobbit, sin embargo este revuelo terminó convirtiéndose en un gran conjunto de tres que ha sido ajustado a la película en la década más reciente.

El Señor de los Anillos son tres libros frikis que cuentan la historia de la larga excursión de Frodo Bolsón para demoler el Anillo Único. En este set de tres descubrirá empresas y todo tipo de criaturas fabulosas, entre ellas seres míticos, enanos e intérpretes.

La Saga de la Canción del Hielo y el Fuego

Esta aventura de siete libros (los dos últimos aún no han sido distribuidos) ha sido convertida en más de cuarenta dialectos, ha estado en la lista de éxitos del New York Times, ha vendido más de 60 millones de duplicados en todo el mundo y ha sido ajustada como un arreglo televisivo bajo el nombre de Juego de Tronos.

La historia se cuenta desde la perspectiva de varios personajes y se relata la batalla de varias familias por el Trono de Hierro, concentrándose en la crudeza de la guerra y las tramas políticas. Desde el principio no hay indicios de encantamiento, sin embargo a medida que la aventura avanza uno encuentra el mundo del otro mundo que había sido pasado por alto.

Cuando se han examinado los libros frikis, puede que se desee ver el arreglo, que tiene un contenido inesperado en comparación con los libros de la sexta temporada en adelante (ya que el último libro distribuido es el quinto).

Cuentos de Terramar

Ursula es una célebre ensayista americana en el campo de la ciencia ficción y el sueño. Ha ganado varios honores, incluyendo el renombrado Hugo, Nebula, Locus y el World Fantasy Award.

Las Historias de la aventura de la Tierra-Mar se compone de seis libros, pero en la versión española se han distribuido en dos volúmenes: Historias de Terramar, que contiene los volúmenes I, II, III, IV y VI; e Historias de Terramar, que contiene el quinto volumen. Por lo tanto, se sugiere, antes de examinar el sexto volumen de las Historias de Terramar, dispersar el volumen de las Historias de Terramar.

Terramar es un lugar de otro mundo, donde se encuentran magos, apariciones y serpientes míticas, y donde es particularmente imperativo tener el nombre genuino de las cosas, ya que es lo que ofrece capacidad a los magos. En el volumen primario, conocemos al mago Ged, que investigará las islas y visitará la conocida escuela de encantamiento. En diferentes volúmenes veremos su perfeccionamiento a través de diferentes personajes que proceden con el trasfondo histórico de Terramar.

La trilogía del elfo oscuro de R.A. Salvatore

Este conjunto de tres es una precuela del conjunto de tres del Valle del Viento Helado. Está hecha con los títulos de La Morada, El Exilio y El refugio y es una de las más conocidas series de tres de sueños. El resto de los libros estuvieron en la lista de éxitos del New York Times durante mucho tiempo (Salvatore ha llegado a la lista de éxitos del NYT varias veces).

La historia cuenta los comienzos de Drizzt como un ser mítico y aburrido en Menzoberranzan, una ciudad administrada por un montón de estándares irreverentes que entran en conflicto con los de Drizzt. Lo más importante a la vista del público es cumplir con los deseos de la diosa arácnida Lloth, que generalmente apoya la guerra y la maldad.

Drizz tiene una oficina alucinante para la batalla, así que se prepara para convertirse en un guerrero e ir a la renombrada escuela de guerreros de Melee-Magthere. Sin embargo, el conflicto de buenas normas hará que paso a paso Drizzt se separe del resto e intente encontrar su propia manera particular. Además, si hay algo que retrata a Salvatore, es su alucinante capacidad de representar y describir sus tomas y conflictos.

R.A. Salvatore ha compuesto numerosos libros diferentes, particularmente de esta aventura, donde hay unos treinta libros distribuidos. Así que en el caso de que te guste la narración de Salvatore, investiga su amplia lista de distribuciones, pero yo sugeriría empezar con este conjunto de tres.

Aventura de Mundodisco

Mundodisco es una aventura de imaginación y humor que comprende más de cuarenta libros, en los que se falsifican libros de sueños ejemplares, por ejemplo, de Tolkien y Lovecraft.

Por regla general, todos los libros frikis de Mundodisco pueden ser examinados de forma autónoma. Sea como fuere, la gran mayoría de los cuentos están reunidos en varias líneas argumentales que prestan atención a varios personajes.

En el caso de que necesite comenzar a leer esta aventura, le prescribiría que empezara con uno de estos libros:

– El Color de la Magia: Para empezar con la línea argumental de Rincewind.

– Mort: para comenzar el segmento circular de «La Muerte».

– Guardias: para comenzar el segmento circular de la historia de «La Guardia de la Ciudad».

– Mismas ceremonias: para comenzar la curva de «Las Brujas».

– Dioses Menores: una novela totalmente libre.

En la remota posibilidad de que necesites más datos para saber por dónde empezar, hay muchas guías de Terry Pratchett, similares a ésta o ésta para entrar en el Mundo del Disco.

La Crónica del Asesino de Reyes. Libros Frikis de Patrick Rothfuss

Es un conjunto de tres que comprende dos libros distribuidos (El nombre del viento y El miedo de un sabio) y un tercero que, a pesar de que han pasado siete años, se está distribuyendo. Lo noto desde que me doy cuenta de que hay muchos individuos que no prefieren leer a fondo aventuras incompletas.

En este conjunto de tres libros frikis, Kvothe nos educa en relación con las experiencias que ha vivido durante un tiempo alucinante, sus comienzos como Edena Ruh (especialistas en viajes) y la felicidad con su familia antes de que fueran masacrados por recoger melodías sobre los chandrians. A partir de ese momento, el objetivo principal de Kvothe será aprender todo lo que se pueda esperar razonablemente sobre estos extraños animales y desarrollar sus aptitudes como intérprete, mago y guerrero para cuando llegue la oportunidad de luchar y enfrentarse a ellos.

Hay quien dice que en esta historia no ocurre nada y que esta aventura es exagerada. Sea como fuere, en el caso de que necesite apreciar algo más de lo que se espera y se entere de los esfuerzos de Kvothe, me imagino que el libro no le desconcertará.

Además, en caso de que te guste la historia de Kvothe, deberías probar los libros cortos que Patrick ha expuesto sobre Auri en La música del silencio y sobre Bast en El árbol del rayo. A pesar del hecho de que, tal y como yo lo veo, estos libros cortos no están a la altura de la aventura.

La Saga de libros frikis de Geralt de Rivia (La Saga del Mago), de Andrzej Sapkowski

Esta aventura consta de siete libros distribuidos por Bibliópolis. Retrata las experiencias de Geralt de Rivia: un rastreador cambiado y preparado para luchar contra las bestias.

La aventura del alquimista ha sido ajustada a varios juegos de mesa y a la célebre aventura de juego de ordenador El Brujo, cuya historia es un spin-off de los libros de Sapkowski. Como actualización, el período principal del arreglo establecido en los libros fue entregado un par de meses antes. En este momento, se puede ver muy bien en Netflix (en España).

libros frikis y sagas de fantasía

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki y a precios supercompetitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *