league of legends LVP

League of Legends LVP Jornada 12

Sigue con Frikisweb lo mejor de League of Legends LVP

Una nueva jornada en este split de verano de League of Legends LVP que sirve para mostrar la igualdad existente en el campeonato. Algunos se desinflan, otros pisan el acelerador y la tabla cada vez está más apretada.

Team Queso vs G2

G2 se impuso a los pizzeros con un excelente juego de Oscarinin, que finalmente fue declarado MVP, y cada vez tiene más cerca el ansiado liderato.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1285254377402503169

Movistar Riders vs BCN Squad

Los jinetes han logrado alcanzar la primera posición y no tiene pinta de que vayan a soltarla pronto. BCN hizo lo que pudo pero Movistar está en un estado de gracia que le hace ser un equipo arrollador en este momento.

Cream Real Betis vs eMonkeyz

El Real Betis nunca termina de caerse. En esta jornada se impuso con mucha solvencia a los monos y acecha los puestos más altos a sólo una victoria, quién lo diría hace solo unas semanas, de los Giants.

MAD Lions vs UCAM

Tres victorias consecutivas suman ya los universitarios que poco a poco empieza a salir del barro. Una gran actuación de Plasma le hizo quedarse con el MVP.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1285303827281989634

S2V vs Vodafone Giants

La sorpresa de la jornada llegó en el último partido y confirmó la crisis que ya se venía barruntando en los Giants. MVP para Nixerino y tercera derrota consecutiva de los gigantes.

Tras el término de esta duodécima jornada de League of Legends LVP así queda la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *