figuritas caballeros del zodiaco

Las mejores Figuritas de los Caballeros del Zodiaco

Vamos a dar una vuelta por nuestra más tierna infancia y recordar aquellas figuritas de los Caballeros del Zodiaco que nos encantaban allá por los años 90.

Todos recordamos la serie de los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, como se llamaba el manga original. Aquellos dibujos animados nos hicieron sentir cierto interés por el cosmos y el zodiaco en general y todos esperábamos ansiosos el capítulo en que saldría el caballero de nuestro signo (Leo era el amo, sin duda ni discusión). Y, por supuesto, también nos hicimos seguidores acérrimos de las figuritas de los Caballeros del Zodiaco que empezó a comercializar la mítica Bandai.

figuritas caballeros del zodiaco

Pero no hemos venido aquí a hablar de la serie, por mucho que molara. Lo que nos impulsa a escribir este artículo son las figuritas de los Caballeros del Zodiaco con las que realmente flipábamos jugando. Esas figuras de Seiya, de Shiryu, de Shun, Hyoga e Ikki, de los caballeros conocidos como los Santos de oro, etc. Si no te hace sentir una fuerte nostalgia es que tienes el corazón de hielo.

¿Dónde comprar estas figuritas de los Caballeros del Zodiaco?

Por suerte aún seguimos teniendo la opción de hacernos con estos muñecos de los Caballeros del Zodiaco ya que se siguen comercializando. Y Frikisweb tiene, como no, la mejor colección para que no pierdas ni un momento en buscarlos.

¿Quieres tener todas las figuras de los Caballeros del Zodiaco? Aquí las tenemos.

¿Sabes quién tiene las mejores figuritas Saint Seiya? Obvio, ¿no?

No disponible

No disponible

Una saga muy viva

Se puede decir que Saint Seiya es una saga que ha envejecido muy bien. No sólo sigue muy viva en nuestros recuerdos, sino que la industria no se ha olvidado de ella e incluso estrenaron una película de anime no hace mucho: La Leyenda del Santuario.

Por ello y por todo lo que ya hemos dicho, debes aprovechar esta oportunidad y hacerte con una de las figuritas de Caballeros del Zodiaco que tenemos en stock. Echa un ojo y decídete por una… o más.

No disponible

No disponible

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *