Los Juegos de Rol de Mesa imprescindibles en tu colección

Frikisweb te acerca los mejores juegos de rol de mesa del mercado

Mucho cuidado. Vas a adentrarte en el mundo de los juegos de rol de mesa y puede ser muy peligroso. Si ya sabes de qué se trata, avanza sin problemas. Si nunca has oído hablar de ellos, ándate con ojo… pueden llegar a ser enfermizamente adictivos.

Te proponemos algunos de los juegos de rol de mesa imprescindibles si quieres tener una colección realmente envidiable. Con los mejores precios y el mejor servicio postventa que encontrarás en internet.

Dungeons and Dragons

 

 Seas o no rolero, seguro que has oído hablar de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras para los “mucho españoles”). Si tienes cierta edad, seguro que te viene a la mente la tonadilla de la serie de dibujos animados.

Estamos ante la madre de todos los juegos de rol y con él deberías empezar si nunca te has sumergido en este submundo. Su dificultad es moderada y no te costará sumergirte en las aventuras que el máster ponga a tu disposición en este juego de rol mesa.

 Guía del Dungeons Master´s

En esta guía encontrarás todo lo necesario para enriquecer tu experiencia como máster. Nos ayuda poniendo nuevas historias, enemigos y entornos a nuestra disposición. Porque siempre es mejor partir de una base que idearlo todo desde cero… aunque si te ves capaz, quizás tu mente sea el origen de un nuevo juego de rol de mesa imprescindible para añadir a esta lista. Como juego de rol para niños también es perfectamente válido si estás pensando en jugar con tus críos.

Aquelarre

Uno de nuestros favoritos. Este juego de rol de mesa se ambienta en la península ibérica, más concretamente en la Corona de Aragón en plena Edad Media. La base de la historia es el imaginario popular de la época, por lo que nos encontraremos con brujas, demonios y todo tipo de criaturas malignas, siempre en un marco plagado de intrigas políticas.

El juego tiene una desarrollo sencillo y muy divertido. Válido para cualquier tipo de jugador y muy recomendable como juego de rol en pareja.

Vampiro: La Mascarada

Más de veinte años son ya los que lleva Vampiro dando guerra. Su gran jugabilidad y la casi infinitas posibilidades que ofrece hacen de él uno de los grandes éxitos de la historias de los juegos de rol de mesa.

Esta edición está orientada tanto a los expertos como a aquellos que aún no conocen la saga, por lo que no dudes en adentrarte en este oscuro mundo de terror.

Aventuras en la Tierra Media

 No podía faltar un clásico como éste. La maravillosa saga creada por Tolkien es una de las bases del rol y prácticamente todo hemos jugado a este juego.

Si eres un apasionado de los juegos de rol Señor de los Anillos, no dudes en hacerte con este juego de rol de mesa para que puedas formar parte de esta historia llena de luz y oscuridad.

¿Qué son juegos de rol de mesa y por qué jugarlos puede ser una experiencia maravillosa?

Si nunca has jugado tienes un serio problema. Los mejores juegos de rol de mesa pueden ser más adictivos que cualquier sustancia de origen tropical. Elige tu universo favorito; diseña un personaje a tu medida eligiendo su sexo, su raza, sus atributos,etc; diseña tu estrategia o déjate llevar por tus impulsos; y, si eres de los pocos elegidos con dotes de narrador, conviértete en el mejor Máster que un rolero pueda imaginar.

¿Hemos logrado que te pique la curiosidad? Pues hazte con uno de los Juegos de Rol de Mesa que Frikisweb pone a vuestra disposición… sabes que es imposible resistirse a la tentación. Horas de diversión a la antigua usanza friki con estos juegos de rol… sólo tus amigos, tu imaginación y tú. Prepárate para convertirte en un héroe de leyenda. Pero tampoco te flipes demasiado…

Personalmente, siempre he preferido una ambientación medieval, siendo mi juego predilecto El Señor de los Anillos. Aunque cualquier otra es igual de divertida. ¡Por cierto! No puedo dejar escapar la oportunidad de recomendar una web de rol online en la que jugué durante bastante tiempo (del que ya apenas dispongo) y que me parece genial para iniciarse en el mundillo, Comunidad Umbría: juegos de rol de mesa online gratis.

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Los 100 Libros Frikis más vendidos

Echa un vistazo a estos éxitos de PS4

Mejores juegos de PC en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *