Saltar al contenido

Los mejores Juegos de Rol de mesa

abril 7, 2020

Frikisweb te acerca los mejores juegos de rol de mesa del mercado

Si nunca has jugado tienes un serio problema. Los mejores juegos de rol de mesa pueden ser más adictivos que cualquier sustancia de origen tropical. Elige tu universo favorito; diseña un personaje a tu medida eligiendo su sexo, su raza, sus atributos,etc; diseña tu estrategia o déjate llevar por tus impulsos; y, si eres de los pocos elegidos con dotes de narrador, conviértete en el mejor Máster que un rolero pueda imaginar.

¿Hemos logrado que te pique la curiosidad? Pues hazte con uno de los Juegos de Rol de Mesa que Frikisweb pone a vuestra disposición… sabes que es imposible resistirse a la tentación. Horas de diversión a la antigua usanza friki con estos juegos de rol… sólo tus amigos, tu imaginación y tú. Prepárate para convertirte en un héroe de leyenda. Pero tampoco te flipes demasiado…

Personalmente, siempre he preferido una ambientación medieval, siendo mi juego predilecto El Señor de los Anillos. Aunque cualquier otra es igual de divertida. ¡Por cierto! No puedo dejar escapar la oportunidad de recomendar una web de rol online en la que jugué durante bastante tiempo (del que ya apenas dispongo) y que me parece genial para iniciarse en el mundillo, Comunidad Umbría: juegos de rol de mesa online gratis.

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Los 100 Libros Frikis más vendidos

Echa un vistazo a estos éxitos de PS4

Mejores juegos de PC en Amazon