goyo gómez

Goyo Gómez, el terror de los Vendehumos

Llevaba ya varios meses enganchado a esto del SEO para posicionar Frikisweb cuando di con el canal de Goyo Gómez. Un nuevo gurú, pensé, listo para subirse, surfear y monetizar esta nueva ola de «expertos» en posicionamiento web. ¿Aspirante a Romuald Fons? ¿El nuevo Chuiso? ¿Otra gallina de los huevos de oro? Lo siento, Josma, tenía que hacerlo.

Nada más lejos de la realidad. Vídeo tras vídeo me va convenciendo de que su plan es muy distinto al del resto del sector. Su grupo de Facebook, su método FLOTA «alternativo y foráneo», la ausencia total de enlaces de afiliado en sus descripciones… Goyo Gómez ha elegido un camino totalmente distinto a su competencia.

¿Quiere ganar dinero? Como todos, supongo. ¿Te va a vender el curso definitivo? No lo creo. Eso se lo dejamos a Josma (lo siento, es la última vez, lo prometo) y su gallina de los huevos de oro.

¿La competencia de Romuald Fons?

Si buscas Armada Digital en Youtube, los vídeos de Goyo Gómez aparecen en las primeras posiciones y así fue como di con su canal. Un canal, como he dicho, diferente, aire fresco para el sector. Eso de explicar algo y luego decir que hagamos lo que nos salga de la polla me ganó y me hizo suscribirme, sin necesidad de ninguna rotura de patrón (disculpas de nuevo a Josma).

https://www.youtube.com/watch?v=Rb9Ry2Mh7js

Otra de las secciones que diferencian a Goyo Gómez es la de «Cómo Ganar Dinero en Internet». Pero, a ver, ¿no decíamos que no era de esos? Pues así es, en esta sección se dedica (o más bien se dedicaba, ya que hace tiempo que no da caña en este aspecto) a destripar a esos vendehumos que nos intentan convencer, sin ningún pudor, de que es posible ganar pasta tocándote la porrita en casa. Así, sin más, porque el resto del mundo es gilipollas. Léase «Emprende con Raúl», «Global Yan», etc. Para muestra, un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5YZMrOhUC4&t

Y ésto, entre otras cosas, hace que el canal de Goyo Gómez sea, ahora mismo, mi referente en tema SEO. Hoy mismo hice la petición para entrar en su grupo de Facebook, dónde espero seguir aprendiendo y ¿por qué no?, ganar algo de pasta con ésto.

La nueva guerra de Goyo Gómez

Últimamente Goyo Gómez ha vuelto a su batalla contra el mundillo de vendehumos. También es cierto que el panorama está que da pena y cada dos por tres aparece un personaje que promete lo imposible.

Su nuevo y claro objetivo es Gamboa. Este sujeto ha inventado una nueva profesión, la de «traffiker», que ya genera más pena que risa. 5000 eurazos cobra por el contenido de un curso que, dicho sea de paso, deja mucho que desear si damos por ciertos los testimonios de muchos exalumnos. Goyo lleva más de un mes entregado en cuerpo y alma a acabar con el chollo que este nuevo gurú ha encontrado en gente muy necesitada de ingresos. Entrevistas con alumnos y clientes, llamadas al Ministerio de Educación y a Consumo, denuncias ante la Policía… todo para desmontar lo que parece una estafa piramidal de libro.

La nueva plataforma TOKWI para la Red Colaborativa

Era cuestión de tiempo que Facebook acabara con el grupo creado por Goyo Gómez hace unos meses. En su guerra contra el mundillo de aprovechados, no dudó ni un instante en subir enlaces para descargar ilegalmente esos cursos y la red social de Mark Elliot Zuckerberg no tolera ese tipo de cosas.

Para evitar la expulsión, Goyo Gómez ha creado un nuevo grupo en una plataforma mucho más desconocida pero de características similares: Tokwi. Allí el grupo continúa con normalidad y cualquiera puede solicitar acceso sin ningún tipo de problemas. Encontrarás plugins, temas, cursos… todo de manera totalmente gratuita. Y, lo que es mejor, una comunidad de personas con tus mismas necesidades e inquietudes.

 

4 comentarios en “Goyo Gómez, el terror de los Vendehumos”

  1. Que grande esta web!!! Mil gracias por el articulo, ya mismo te meto en un video la web a ver si tira para arriba!! Saludos!! Y pronto le voy a dar caña a los vende humos que tengo una lista majeta.

    1. vamos!! por un mundo sin humos!!!! genio Goyo genio admin de friki!!!!
      en el ultimo video de Goyo (de hoy) deje un «pequeño» comentario, donde tiro una anecdota de uno de los vende humos mas CARADURA que conoci… y recuerdo que en los mensajes le dijimos con mi amigo… te vamos a escrachar en todas las redes, y le llego… de parte de Goyo…. Algunas veces se lo comentaba a algunos colejas, y ellos me decian dejalo, cuando les contaba que en mis videos, en los vivos, etc, siempre me daba ganas de contar estas anecdotas, pero me ponia loco, me daba ganas de convertirme en NEO e ir a buscar a cada vendehumo como cuando William Wallace fue a buscar a cada «Noble» traidor.. jaja.. bueno en fin… salud por el movimiento… yo tambien estoy en el grupo de Face del movimiento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *