ghost of Tsushima

Consejos para Ghost Of Tsushima (sin spoilers)

Frikisweb te trae una lista de útiles consejos para Ghost of Tsushima, sobre todo si eres un no iniciado.

[wpas_products ASIN = B085LYTVG1]

Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto ambientado en el antiguo Japón que está repleto de cosas que hacer. Si bien puede ser un juego un tanto sencillo a veces, hay muchas cosas que no son tan evidentes cuando comienzas tu periplo por sus bastos escenarios. 

ghost of Tsushima

Para ayudarte a sobrevivir en la isla de Tsushima, invadida por los mongoles, y restaurar tu honor, hemos reunido una serie de consejos para aprovechar al máximo la experiencia. Dada la cantidad de opciones de personalización, esto es muy importante. 

Además, no te mostraremos ningún tipo de spoilers acerca de las historias. Nos aseguramos de ello para conseguir que aproveches al máximo tu tiempo deambulando por Ghost of Tsushima. 

Consejos para principiantes de Ghost of Tsushima 

Ghost of Tsushima es un juego vasto y hermoso que estarás ansioso por explorar. Pero, incluso con sus adornos tradicionales de mundo abierto, es posible que necesites un poco más que el viento para guiarte. Ya sean consejos para agudizar tu combate o algunos conceptos básicos para sacar más provecho del juego, aquí hay hay cosas que debes saber antes de adentrarte en Ghost of Tsushima. 

 Crea la historia de los personajes 

 La historia de los personajes son misiones secundarias que aparecen cuando reclutas a más aliados que apoyan a Jin en la defensa de la isla de Tsushima. Una vez que los tengas a tu lado, estas misiones secundarias se abrirán. Si las realizas, no solo te proporcionará más información sobre quiénes son estos personajes, sino que también te ofrecerán nuevos equipos y mejoras a medida que avanzas. 

Estas misiones secundarias están pensadas para ser jugadas en paralelo a la historia principal y, si las sigues hasta el final del juego, estas historias variarán en función de tus decisiones 

Eliminar a los arqueros hará más fácil tu periplo por Ghost of Tsushima

Cuando te encuentras en escenarios de combate bastante grandes, a menudo te abruma la cantidad de enemigos que te persiguen. Habrá una mezcla de espadachines, lanceros, a veces brutos y arqueros. Dado que los arqueros retroceden y disparan, suelen interrumpir cualquier tipo de ritmo de combate. Puedes predecir cuándo disparan por sus líneas de voz, pero es mejor eliminarlos en primer lugar, sobre todo porque son blancos fáciles por su ligera armadura. 

No racanees flechas

Puedes inclinarte a reservar flechas para situaciones de largo alcance, pero tu arco puede ser un filtro para peleas cuerpo a cuerpo. Es bastante satisfactorio activar la concentración y alinear un tiro en la cabeza para derrotar a un enemigo que te ataca. Tenlo en cuenta. 

Usa esas bombas de humo

 

Las bombas de humo están destinadas a oscurecer la visión del enemigo para que puedas huir de situaciones comprometidas y escapar si estás en peligro. Igualmente son una excelente oportunidad para obtener asesinatos fáciles. Las bombas de humo esencialmente te colocan en estado de sigilo, y si tienes la habilidad de asesinato en cadena. 

Intercambiar conjuntos de armadura 

No se proporcionan subtítulos

Cada conjunto tiene sus propios atributos únicos. Eso queda claro cuando los adquieres y los ves en el menú. Pero es fácil olvidar cambiarlos de manera óptima en función de la situación en que nos encontremos.  Si vas a misiones furtivas, cambia al atuendo de Ronin, y si vas a la batalla, siempre ten lista tu armadura Samurai. Es un intercambio rápido en el menú que le dará una ventaja en cualquier situación. 

No te olvides de configurar y restablecer activamente tus encantamientos

Los encantamientos mayores ofrecen beneficios más fuertes que los encantamientos menores, eso está claro, pero solo obtienes dos espacios para encantamientos mayores, así que no los desperdicies colocando los menores. No obstante, no infravalores la utilidad de esos encantamientos menores… pueden ser de gran ayuda. 

Un encantamiento principal particularmente bueno para usar al principio es Mizu-no-Kami, que hace que las ventanas de tiempo para paradas sean un poco más amplias.

Conclusión final acerca de Ghost of Tsushima

Pues estamos ante un auténtico juegazo de dificultad moderada que os hará disfrutar como enanos. No perdáis la oportunidad de jugarlo.

[wpas_products ASIN = B085LYTVG1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *