el señor de los anillos de amazon

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon parece haber reanudado su rodaje

Aunque aún no hay noticias oficiales, todo indica que el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon se ha reanudado en Nueva Zelanda

el señor de los anillos de amazon

Todas las productoras del mundo están empezando a retomar sus proyectos dentro de las lógicas precauciones para evitar infecciones de Covid-19. Y uno de los lugares más cotizados para llevar a cabo estos proyectos es Nueva Zelanda, un país que ha logrado controlar eficientemente al virus. En total son siete las producciones que han sido autorizadas a viajar a Oceanía, entre las que están la secuela de Avatar y la serie de El Señor de los Anillos de Amazon. Esta información la hemos obtenido del sitio web para fans Theonering.net.

Desde diversas fuentes se da a entender que hay una enorme progresión en la producción. De hecho, el propio J.A. Bayona realizó a principios de julio una publicación en Instagram en la que decía estar rodando junto a Oscar Faura. Recordemos que Bayona fue contratado para dirigir los dos primeros capítulos de la serie basada en los libros de Tolkien. En esa fecha sabíamos con certeza que los preparativos para el inicio del rodaje estaban en marcha pero no se dio una fecha concreta de inicio.

Si todas estas informaciones terminan cristalizando los fans podremos respirar aliviados pues tras la pandemia, con la suspensión de los rodajes, todos nos temíamos que el año de estreno, estimado en 2021, se retrasara. Si todo avanza según lo previsto.

En definitiva, aún sabemos poco de esta serie que tanta expectación ha generado. Pero el hecho de que su presupuesto ronde los 500 millones de euros no hace sino acrecentar nuestras expectativas. No os comáis mucho las uñas, porque aún os harán falta y El señor de los anillos de Amazon no es la única serie que esperas ansioso… ¿o sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *