disfraz de hermione granger

¿Aún no tienes un disfraz de Hermione Granger?

El disfraz de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter, es uno de los más cotizados.

Comprar un disfraz de Hermione Granger, se ha convertido en una moda de un tiempo a esta parte. Rara es la fiesta o celebración infantil dónde no encontremos a una o más niñitas con este atuendo. Y esto se debe a que su historia, ideada por la genuina mente de J.K.Rowling, es digna de elogio.
Se trata de una bruja nacida de un matrimonio muggle. A los once años fue aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siedo seleccionada por el Sombrero para pertenecer a la Casa de Gryffindor. Allí supo demostrar que tenía una mente superdotada y que era una bruja brillante como pocas.
Es aquí donde comienza su fascinante historia. Cómo conoció a Harry y a Ron durante el primer viaje hacia el colegio; cómo se hicieron amigos a pesar de las reticencias iniciales; y cómo acompañó al ultraconocido Potter en todas y cada una de sus aventuras hasta llegar a derrotar al mago oscuro más peligros de la historia, Lord Voldemort.
Toda una inspiración para las niñas de su edad, que ven en su inteligencia, independencia y brillantez un espejo en el que mirarse y un ejemplo a seguir en sus vidas.

No disponible

¿Por qué comprar un disfraz de Hermione?

La popularidad de la brillante bruja del trío de oro no ha decaído con el paso de los años. De hecho, se podría decir que el éxito de Emma Watson en posteriores producciones no hace más que acrecentar la fama del personaje que la elevó a los altares.
Si sales este próximo Halloween con tus hijos a recaudar caramelos es bastante improbable que no encuentres un disfraz de Hermione Granger durante tu paseo. Y ésto dice mucho teniendo en cuenta que hace ya bastantes años de la irrupción del personaje de Hermione y de la saga Harry Potter en general.

¿Dónde comprar ese disfraz que tu hija tanto ansía?

disfraz de hermione granger

Por supuesto, la respuesta no podría ser otra que Frikisweb. Como nuestro propio nombre indica, nuestra especialidad y nuestra pasión es la temática friki. Y Harry Potter y todo lo que le rodea lo es.
Por ello hemos hecho una selección de los mejores Hermione Granger disfraz que hemos encontrado en el extenso catálogo de nuestro proveedor, que no es otro que la multinacional Amazon. ¿Dónde mejor? Entrega casi inmediata, precios sin competencia y servicio postventa excelente. Y no te preocupes por nuestro beneficio, ya que trabajamos con el servicio de afiliados y el precio que te ofrecemos es exáctamente el mismo que encontrarás en la web oficial.

¿Qué mejor complemento para el disfraz que la varita de Hermione?

Si has leído los libros lo sabrás, y si no, ya estoy yo aquí para informarte. La varita de Hermione estaba hecha de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y medía 103/4 pulgadas (27,3 cm). Se trataba de una varita flexible, ideal para realizar encantamientos, y fue fabricada, cómo no, por Ollivander.
Y, si finalmente has decidido atender a las continuas demandas de la pequeña, no debes olvidar este complemento que completará el disfraz. Y de una manera espectacular, todo hay que decirlo.
Por último, no te engañaremos: no estará hecha de vid. Y el núcleo de fibra de dragón se nos ha agotado. Pero, seamos realistas, tampoco esperabas que fuera auténtica teniendo en cuenta lo complicado que es capturar dragones en los tiempos que corren.

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *