Saltar al contenido

Disfraces de Frikis

abril 6, 2020

Para carnaval, Haloween y, seamos sinceros, para cualquier estreno, evento o fiesta. Incluso para ponértelo en casa y fliparlo a solas sin que nadie te juzgue. Sólo tú eres digno de levantar ese martillo… y de elegir entre todos estos disfraces de frikis a más no poder.

Con estos disfraces frikis, sin duda serás el alma de la fiesta. Y que no te avergüence admitir que te admirarás delante del espejo fingiendo volar como Iron Man, pelear como Batman, o hacer el gilipollas como Rickinillo. Tampoco que tus amigos y tú finjáis ser Los Vengadores y juguéis como niños a pelear con amenazas imaginarias (incluso con ese compañero de mente distraída que hizo caso omiso a lo de «Disfraces Universo Marvel» y pilló uno de Super Man).

Pero, ¿cómo dices? ¿Que no encuentras el disfraz que quieres? ¿De verdad piensas que íbamos a dejarte sin ver todo el catálogo disponible? En el siguiente enlace podrás ver los mejores disfraces y accesorios de Amazon para que no te quedes sin encontrar tu equipamiento ideal.

Y después de esta exhibición de frikismo en estado puro… ¿por qué no echas un vistazo a nuestros otros productos? Si más ropa friki encontrar quieres, seguir navegando debes.

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, juegos de rol, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.