pokemon para jugar

Descarga dibujos de Pokemon Legendarios para colorear

Los mejores dibujos de Pokemon Legendarios para colorear los tienes en Frikisweb.

Imprime para tus hijos los mejores dibujos de Pokemon Legendarios para colorear, así como dibujos de pokemon megaevolucionados.

Dialga, señor del tiempo, dibujos de Pokemon Megaevolucionados

Número 483            Tipo: Acero/Dragón

Como hacedor y custodio del tiempo, Dialga es un Pokemon legendario que se encarga que los años, las décadas, los siglos y los milenios transcurran con normalidad. Como amo y señor del tiempo, puede viajar al pasado cuantas veces quiera. Fue concebido a la par que Palkia.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

Palkia, señor del espacio

Número 484           Tipo: Agua/Dragón

Nació al mismo tiempo que Dialga y es el amo de todo el espacio físico y dimensional. Está instintivamente enfrentado e íntimamente ligado al propio ser y poder de su hermano y un combate entre ambos haría peligrar la mismísima existencia del universo.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

Darkrai, dibujos de Pokemon Legendarios que te quitarán el sueño.

Número 491           Tipo: Siniestro

Darkrai es símbolo del Mal y el Terror. Su absoluta oscuridad influye en sus víctimas en forma de horrendas pesadillas de las que difícilmente despertarán, ya que es amo de todo lo que transcurre durante el sueño. Seguro que esta noche no estarás tan contento cuando te despereces en la cama.

pokemon para colorear

Cresselia, el ser de Luz, dibujos para colorear de pokemon ultrasol y ultraluna

Número 488           Tipo: Psíquico

Este maravilloso Pokemon es pura luz y bondad y hace la función de opuesto y enemigo del despreciable Darkrai. Su poder benevolente es capaz de anular los malos sueños y las emociones tenebrosas que el malvado Pokemon despierta en sus víctimas. Aunque sean polos opuestos, ambos son conscientes de la necesidad de mantener cierto equilibrio y están condenados a coexistir.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

Heatran

Número 485           Tipo: Fuego/Acero

Una vez el planeta fue creado, en el núcleo del mundo se acumuló una gran cantidad de material incandescente. Allí nació Heatran. Su hogar se encuentra en la base de los volcanes del mundo y las explosiones de lava ocurren a su absoluta voluntad.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

Lugia

Número 249           Tipo: Psíquico/Volador

Lugia es, según algunas leyendas, el creador de la luna. También es guardian de los mares y océanos y fue clave en la creación del planeta. Su armonioso canto logró aplacar el destructor combate que libraban las tres aves legendarias (Articunos, Moltres y Zapdos), consiguiendo que frenaran antes de destruirlo todo.

pokemon para colorear

Las aves legendarias

Números: 144,145 y 146               

Tipos: Hielo (Articuno), eléctrico (Zapdos) y fuego (Moltres)

Articuno, señor de los hielos, Zapdos, de los rayos, y Moltres, de los fuegos, frenaron su furia con la mediación de Lugia. Éste, previendo que en el futuro podría volver a ser necesaria su ayuda, creó un instrumento con el que se le podría invocar en caso de necesidad. ¿Anticipó el nacimiento (o la evolución, según qué teorías defiendas) de los seres humanos y creó el instrumento para nosotros? De momento descarga estos dibujos de Pokemon Legendarios para colorear y no pienses en invocarlos, por el bien de todos.

 

 

 

Yveltal

Número 717               Tipo: Siniestro/Volador

Yveltal es el señor de la muerte y polo opuesto de Xerneas. En casos de extrema necesidad, puede absorber toda la energía que fluya a su alrededor para convertirse en una impenetrable crisálida.

pokemon para dibujar

Celebi

Número 251               Tipo: Psíquico/Planta

Celebi tiene el poder, siempre con el permiso y bajo la supervisión de Dialga, de navegar a través del tiempo. En general, lo hace para prevenir desastres ecológicos y naturales, ayudando así tanto a humanos como a Pokemon. Fue el hacedor de las cuatro estaciones del año y hay quién lo conoce como el segundo Mew.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

Dibujos de Pokemon Legendarios sobre el Trío del Lago

Número 480, 481 y 482               Tipo: Psíquico

Ya sea por medio de la creación o de la evolución, los humanos aparecieron en el mundo y su coexistencia con la de los Pokemon era de todo menos pacífica. En gran medida debido a que los humanos carecían de emociones.

Para paliar esta anomalía, nacieron Uxie, Mesprit y Azelf y se encargaron de dotar a la humanidad de sentimientos. En principio, se cree que nacieron del mismo huevo.

pokemon míticos para colorear

Victini, el Pokemon de la suerte

Número: 494               Tipo: Psíquico/Fuego

En aquella época, los humanos necesitaron un pequeño empujón para que sus avances fueran significativos. Ahí jugó un papel esencia Victini, quien siempre va acompañado de la buena fortuna.

dibujos de pokemon legendarios para colorear

De los dibujos de Pokemon legendarios, Mewtwo es el más poderoso que colorearás

Número: 150               Tipo: Psíquico

Fue creado en un laboratorio a partir de un resto de los genes de Mew. Al comprender la razón de su nacimiento (o fabricación) desarrolló un fuerte desprecio por toda la humanidad y por sus congéneres Pokemon, siempre sumisos. Dicen que es el Pokemon más poderoso.

mewtwo es el pokemon más poderoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *