Saltar al contenido

Comida Friki

abril 18, 2020

No hay nada como acompañar tus hobbies de un buen picoteo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una chocolatina Wonka y una cerveza de mantequilla? Comida friki como sólo encontrarás aquí, en Frikisweb.

Podrás encontrar auténtica comida de astronauta (aunque no incluye kit de antigravedad), comida asiática de lo más variopinta y licores del lejano Poniente.

Se te hace la boca agua ¿verdad? Es tu ADN, llevas esta rareza en tu interior, en tus genes. Y esta comida friki hace que se despierten. Compra algo y disfruta de esas golosinas que se te antojaban mientras leías «La Piedra Filosofal». O de ese chocolate tan fantástico que hacían Willy Wonka y sus Oompa Loompas. Y para destacar entre amigos… ¿qué mejor que un buen trago de licor de Fuego Valyrio a la salud de los Dioses Antiguos y Nuevos?

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Los 100 Libros Frikis más vendidos

Echa un vistazo a estos éxitos de PS4

Mejores juegos de PC en Amazon