Comida Friki

No hay nada como acompañar tus hobbies de un buen picoteo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una chocolatina Wonka y una cerveza de mantequilla? Comida friki como sólo encontrarás aquí, en Frikisweb.

No disponible

Podrás encontrar auténtica comida friki de astronauta (aunque no incluye kit de antigravedad), comida asiática de lo más variopinta y licores del lejano Poniente.

No products found.

No products found.

No products found.

Se te hace la boca agua ¿verdad? Es tu ADN, llevas esta rareza en tu interior, en tus genes. Y esta comida friki hace que se despierten. Compra algo y disfruta de esas golosinas que se te antojaban mientras leías «La Piedra Filosofal». O de ese chocolate tan fantástico que hacían Willy Wonka y sus Oompa Loompas. Y para destacar entre amigos… ¿qué mejor que un buen trago de licor de Fuego Valyrio a la salud de los Dioses Antiguos y Nuevos?

Deseando pillar algo de comida friki ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Los 100 Libros Frikis más vendidos

Echa un vistazo a estos éxitos de PS4

Mejores juegos de PC en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *