Saltar al contenido

Bebés Frikis

abril 9, 2020

Siempre has soñado con tener bebés frikis que hereden tus gustos estrafalarios. Confiésalo, eres pervers@ y no tienes corazón. Así que da rienda suelta a tus instintos e introduce a tu bebé en el mundo geek con los productos que Frikisweb te ofrece. Juguetes, ropa y complementos, tú eliges.


 

Piensa en el orgullo que se apoderará de ti cuando veas a tu bebé con estas pintas. No importa que tu pareja se enfade o se indigne por tu incapacidad de vestir adecuadamente a tu pequeño. Siempre has sido un terrorista de la moda y no puedes dejar que tu hijo caiga en el lado oscuro y acabe vistiendo modernito y escuchando trap.

Es tu misión que eso no ocurra. Convertir a bebés normales en bebés frikis es una misión que el mismísimo Eru Ilúvatar encomendaría a Manwe, el más cercano a Él entre los Valar.

En Frikisweb tenemos aires de grandeza. Nos consideramos heraldos de los poderes y pondremos a tu disposición todas las armas que necesites para que ese objetivo que alumbra tu vida nunca se vea nublado.

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Los 100 Libros Frikis más vendidos

Echa un vistazo a estos éxitos de PS4

Mejores juegos de PC en Amazon