batallas de rap del frikismo

Épicas Batallas de Rap del Frikismo

Porque no es lo mismo el rap que una batalla y tampoco las batallas equivalen a las épicas batallas de rap del frikismo. Éste es un concepto nuevo, que podrá parecerte extraño, pero déjame ilustrarte. Si eres un friki consumado, te encantará este artículo independientemente de tus filias y fobias musicales.

Existe un canal en Youtube que descubrí por casualidad. Se trata de Keyblade, quien al parecer es un rapero español de cierta fama a nivel mundial. No me disgusta el rap, de hecho me encantan algunas batallas de gallos, pero tampoco es mi debilidad y, debo ser sincero, ni siquiera estaba suscrito al canal.

Pero en su interior guarda una auténtica joya. Algo que todo friki debe conocer y disfrutar: las Épicas Batallas de Rap del Frikismo. Te aseguro que, en cuanto veas una, no podrás parar hasta agotar el surtido.

Como me gusta ponéroslo fácil, os dejo aquí mi selección de las mejores. Los que ya me conocéis lo sabéis de sobra, pero, para los nuevos, sabed que esta es la única y auténtica verdad, mi verdad. Todo lo demás es basura. He dicho.

Rick Grimes vs Joel Batallas de rap del frikismo

The Walking Dead contra The Last of Us… si eres fan de la serie y has jugado a esa obra maestra de Naughty Dog estarás de acuerdo conmigo. ¿Nunca te has preguntado quién sería el más capo?

Kira vs L

Ya sabemos que Kira se fuckó a L en la serie… si te he spoilereado no sé en qué puto mundo vives. ¿Qué pensará Keyblade?

Los Vengadores vs La Liga de la Justicia

Olvidad las películas, ahí no hay color. Centraos en los comics y veréis que la cosa no está tan clara. DC tiene a Superman…

Barney Stinson vs Sheldon Cooper

¿Cómo os quedáis? ¿Imagináis como será el choque dialéctico entre estas dos leyendas?

Joker vs Joker vs Joker vs Joker

Los Jokers más famosos de la historia del cine mano a mano. Phoenix, Ledger, Leto y Nicholson… ronda de improperios para decidir quién se queda con el título de principal villano de Gotham.

Y con esto acabo por hoy, pero hay muchas más… vedlas todas, ya que no tienen desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *