maza de sauron armas frikis

Réplicas de Armas Frikis, Espadas de El señor de los Anillos y otras sagas

Hazte con una de estas réplicas de armas baratas que ponemos a tu disposición y haz de ti ese héroe que sabes que eres.

Frikisweb ha elaborado un surtido catálogo con las mejores armas frikis que encontrarás en el mercado.

Ya estaba tardando en incluir esta sección de armas frikis en la tienda de Frikisweb. ¿Cómo si no vas a fliparte sólo en casa imitando las florituras de Aragorn con Anduril? Y, por supuesto, ¿cómo pretendes hacer tu magia oscura si no tienes la varita de Voldemort para ayudarte? Tienes que tener una o, ¿por qué no?, varias de estas maravillas en tu casa. Las necesitas, todo tu ser clama por ellas, y lo sabes. Así que no lo pienses más y date una vuelta por esta sección de fantasía.

Todas y cada una de estas armas frikis son réplicas inofensivas, de acuerdo, pero en tus manos de guerrero experto pueden convertirse en auténticas reliquias. Pero vamos, que también quedarán chulas en la pared de tu salón o en una estantería (con lo que evitaremos accidentes estúpidos e incómodas visitas a urgencias).

Espadas Toledanas

Las mejores espadas fabricadas en España a lo largo de los siglos son, sin duda, las espadas toledanas. El acero toledano se ha vuelto mítico con el tiempo y goza de fama en todo el mundo.

Aún hoy, existen talleres artesanales que fabrican la espada desde el temple del acero hasta el tallado de la empuñadura. Las espadas toledanas son consideradas las mejores de nuestro país.

Espadas Roperas, las armas frikis del Renacimiento

La espada ropera, más conocida hoy en día como estoque, es un tipo de espada muy de moda en el Renacimiento español. Y de ahí recibe su nombre, ya que servía como complemento de la ropa en la época así como señal de cierto estatus social.

Espadas bastardas

Las espadas bastardas eran armas de ataque devastador si el guerrero que la empuñaba tenía suficiente fuerza. Era un arma para esgrimir a dos manos, por lo que las posibilidades de defenderse con ella eran mínimas, de ahí que apenas fuera utilizada en la práctica.

Deseando pillar algo ¿verdad? Tenemos muchas más secciones para que no te quedes con las ganas. Ropa, disfraces, juguetes, libros… y todo con las ventajas que ofrece una multinacional como Amazon. Si sigues notando el gusanillo puedes mirar en otras secciones… todo 100% friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *